Trámites - Secretaría de Hacienda
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
- Estado automatización
- Costo
- Dependencias
-
- Secretaría de Gobierno
- Secretaría de Hacienda
- Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial
- Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura
- Secretaria de Movilidad y Tránsito
- Secretaría de Educación y Cultura
- Secretaría De Salud
- Secretaría De Medio Ambiente
- Secretaría de familia Y Bienestar Social
- Impuestos
Mostrando 10 de 15 resultados.
Registrar la actualización en el registro de información tributaria “RIT” de las personas naturales y jurídicas que en Sabaneta realicen actividades industriales, comerciales y de...
-
Trámite en línea
-
Trámite sin costo
-
Duración un (01) mes
Cancelar el registro de información tributaria “RIT” de impuesto de industria y comercio a las personas naturales y jurídicas que finalizan en Sabaneta la realización de las actividades...
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración un (1) mes
Conceder facilidades de pago por los diferentes conceptos tributarios y no tributarios, otorgando plazos para cancelar cómodamente, aquellas obligaciones que se requieren según las fechas...
-
Trámite presencial
-
Trámite con costo
-
Duración un (1) día hábil
Expedición de los certificados de retención de IVA, ICA y retención en la fuente a título de renta
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración tres (03) días hábiles
Modificar las autoliquidaciones privadas del impuesto de industria y comercio, en los términos que establece la reglamentación legal vigente.
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración seis (6) meses
Liquidar y pagar el monto de las retenciones practicadas bimestralmente, producto de las compras de bienes o servicios en la jurisdicción del Municipio de Sabaneta, en los términos que establece...
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración de forma inmediata
Autoliquidar el impuesto de industria y comercio y avisos, con bae en los ingresos obtenidos en el año anterior, producto de las actividades industriales, comerciales y servicios realizados en la...
-
Trámite presencial
-
Trámite con costo
-
Duración dos (02) meses siguientes a la fecha de presentación
Ordenar las devoluciones y/o compensaciones de pagos en exceso o de lo no debido, por concepto de impuestos municipales, conforme lo dispuesto en el Acuerdo 04/2014 – Estatuto...
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración un (1) mes
Ordenar las devoluciones y/o compensaciones de pagos en exceso o de lo no debido, por conceptos No Tributarios, conforme lo dispuesto en el Acuerdo 04/2014 – Estatuto Tributario Municipal.
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración un (1) mes
Exonerar del impuesto predial unificado a aquellos predios que cumplan con las condiciones previstas en la reglamentación municipal legal vigente.
-
Trámite presencial
-
Trámite sin costo
-
Duración un (1) mes